Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Seguimiento del PSOE de Jerez a la demolición de un edificio abandonado en Vistalegre

José Antonio Díaz, en su visita a la barriada Vistalegre.

José Antonio Díaz, en su visita a la barriada Vistalegre.

El PSOE de Jerez, a través de su coordinador de Políticas Ciudadanas, José Antonio Díaz, ha realizado este martes una visita a las obras de demolición del edificio abandonado en el número 22 de la barriada Vistalegre, en la Zona Sur de Jerez. La eliminación de este inmueble degradado era una demanda de los vecinos y un compromiso que el anterior gobierno socialista de Jerez dejó iniciado con anterioridad a las elecciones municipales del pasado mes de mayo.

José Antonio Díaz ha recordado que "estamos ante un procedimiento largo y complejo" que ha pasado por diferentes fases: “Desde el gobierno de Mamen Sánchez actuamos sobre esta finca en estado ruinoso y ante los incumplimientos de su propietario obtuvimos la correspondiente autorización judicial e iniciamos un procedimiento de demolición”.

Díaz ha valorado la importancia de esta actuación que el anterior gobierno socialista consensuó con los vecinos de Vistalegre: “Este inmueble abandonado era un foco de problemas de salubridad y de convivencia y a pesar de las dificultades del procedimiento, el gobierno del PSOE lo ha llevado a término y será demolido. Ya sea en el gobierno, ya sea en la oposición, los socialistas de Jerez cumpliremos con nuestros compromisos”, ha declarado José Antonio Díaz.

Sobre esta última cuestión, la de los proyectos en marcha del anterior gobierno municipal, el coordinador de Políticas Ciudadanas ha querido subrayar que “nuestro compromiso es Jerez y estaremos pendientes de todos los proyectos que nuestro anterior gobierno ha dejado en marcha. Porque las experiencias pasadas nos demuestran que la señora Pelayo, cuando gobierna no es de fiar, que tras la sonrisa de las fotos se esconden la parálisis, el bloqueo y el recorte en la gestión y por eso, desde el PSOE de Jerez vigilaremos todos y cada uno de los proyectos que ha heredado la señora Pelayo, especialmente aquellos que acordamos con los vecinos de Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios