Contenido patrocinado

Casa Palacio María Luisa alberga los Premios Arte Torero España

Premios Arte Torero España Premios Arte Torero España

Premios Arte Torero España

La sede del año 2019 para la entrega de galardones Premios Arte Torero de España será el Hotel Casa Palacio María Luisa 5 estrellas Gran Lujo, que acogerá durante 3 días los actos programados para este evento organizado por el Grupo Júcaro.

Para la ocasión, Marisa C. de Azcárate (fundadora y presidenta de Kaizen Hoteles) ha querido sumarse a la causa, otorgando los premios de la Feria de Jerez al Triunfador, Julián López El Juli, a la Ganadería, Justo Hernández (de Garcigrande), al Subalterno, Álvaro Montes y el Premio Honoríficofico a la Tauromaquia de Jerez, Juan José Padilla. Estos premios se entregarán el 15 de noviembre por los invitados de honor, José Ramón Estévez y Fermín Bohórquez. Además de los mencionados trofeos, el hotel vuelve abrir sus puertas a los jerezanos con mesascoloquios dirigidas por Javier Bocanegra los días 15,16 y 17 de noviembre.

Por su parte, el 16 de noviembre se entregarán los galardones Premios Arte Torero de España a Cristobal Donaire ‘Balcris’ (Escultura), a Álvaro Marcos (Fotografía) y a Adrián Seco (Pintura).En este caso, Eva María Peña y Antonio López serán los invitados de honor. Asimismo, se procederá al nombramiento honorífico ‘Embajador del Arte’ a Sebastián Castella.

Para completar las jornadas taurinas, el 17 de noviembre se entregarán los Premios Trayectoria Casa Palacio María Luisa y Arte Torero España a Ricardo Gallardo (Ganadería Fuente Ymbro), a Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, a Iván Vicente y a Emilio de Justo (Premio Revelación). Borja Domecq será el invitado de honor.

Las invitaciones se podrán adquirir en la siguiente website: www.grupojucaro.com.