Jerez

Pelayo destaca la renovación que Juanma Moreno está haciendo en la Residencia de Mayores de La Granja

Vista a la Residencia de Mayores de La Granja.

Vista a la Residencia de Mayores de La Granja.

Durante una visita realizada junto a la secretaria general de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad de la Junta, Ana Carmen Mata, y el delegado territorial de Inclusión Social, Alfonso Candón, la candidata popular María José García-Pelayo ha destacado "la importante renovación exterior e interior que está llevando a cabo la Junta en un importante equipamiento público de Jerez que da servicio a muchas personas mayores".

Pelayo afirma que "tras muchísimos años sin que la Junta haya realizado ninguna inversión en la Residencia de Mayores de La Granja, el gobierno de Juanma Moreno está invirtiendo más de 4 millones de euros en modernizar este servicio público". Asegura que se trata de una inversión que no va a quedar en esta reforma, "sino que desde el gobierno andaluz, se está trabajando para continuar con la rehabilitación del edificio".

García-Pelayo ha agradecido a la Junta  esta implicación, compromiso e inversión en Jerez. "Estamos hablando de un recurso muy necesario, que llevaba muchísimos años sin que se le realizara ninguna reforma y que, si por fuera ya parece como si fuera un edificio completamente nuevo, las zonas interiores rehabilitadas también están resultando modernas, funcionales y completamente adaptadas a las personas mayores".

Rehabilitación

Las obras de rehabilitación y reforma de la Residencia de Mayores se encuentra ya en su recta final. Pelayo también ha dado las gracias a todo el personal de este servicio público su trabajo y dedicación durante todo este tiempo que están teniendo que llevar a cabo su labor conviviendo con las obras de mejora.

“No hay consejería de la Junta que no esté invirtiendo en Jerez desde que gobierna Juanma Moreno”, ha afirmado Pelayo, quien reconoce el gran compromiso y cumplimiento del gobierno de la Junta con Jerez y los jerezanos y, en este caso concreto, con las personas mayores, "un colectivo al que la sociedad debe mucho y que, ahora, está viendo también inversiones y proyectos para mejorar su calidad de vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios