Jerez

Pelayo reivindica el papel del tejido asociativo: "Abriremos las puertas a las asociaciones, escuchándolas y trabajando de forma conjunta"

María José García-Pelayo y Manuel Cazorla, en Solidaridad.

María José García-Pelayo y Manuel Cazorla, en Solidaridad.

La candidata a la Alcaldía del PP, María José García-Pelayo, se ha reunido con la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad. Los populares le han trasladado al colectivo el deseo de “un tejido asociativo vivo para que Jerez sea una ciudad viva, que canalice los problemas de los ciudadanos y colabore en detectar y priorizar los problemas de las distintas zonas de Jerez”.

Pelayo ha felicitado a los miembros de Solidaridad y a su presidente, Manuel Cazorla, “por el gran trabajo” que realizan como impulsores del movimiento asociativo. Por eso, Pelayo garantizó que “contará con ellos como interlocutores entre su próximo Gobierno y el tejido asociativo. Abriremos las puertas a las asociaciones de vecinos, escuchándolas y trabajando de forma conjunta para las necesarias mejoras que Jerez merece”.

Durante la reunión, los representantes vecinales trasladaron a la candidata del PP “las carencias que tienen detectadas y que se basan en una mejor limpieza, un mejor mantenimiento, una mayor seguridad y una mejor movilidad”.

Asuntos que García-Pelayo explicó que “están incluidos en el Plan Jerez, la estrategia de ciudad que ofrece a la ciudad una revolución ordenada”. Pelayo, quien tuvo un especial recuerdo por Sebastián Peña, agradeció el trabajo desinteresado de los dirigentes de las distintas asociaciones de vecinos. “Creo en la participación ciudadana, creo en las posibilidades que tiene el Reglamento de Participación Ciudadana y quiero que se cumpla y constituiremos la Mesa de Quejas y Sugerencias”, subrayó la dirigente popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios