Un escape de cloro en Piscinas Jerez provoca problemas respiratorios a ocho niños
Los menores fueron trasladados al Hospital General junto a una mujer de 65 años, afectada por una crísis de ansiedad
La rotura de un bolsa de cloro en Piscinas Jerez provocó a medio día problemas respiratorios a ocho niños que fueron trasladados hasta el Hospital jerezano para que fueran atendidos, al igual que una mujer de 65 años, ésta, por una crísis de ansiedad, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
La Sala del 112 recibió una llamada a las 12.35 horas alertando de que usuarios de la piscina municipal se encontraban con problemas respiratorios, por lo que dieron aviso a Protección Civil, Policía, Bomberos y 061.
Según indicó posteriormente Protección Civil, el problema radicó en que una bolsa de cloro se rompió y cayó al agua, afectando a ocho niños, con edades comprendidas entre los dos y once años, mientras que la mujer, de 65 años, con una crísis de ansiedad, fue trasladada hasta el hospital para ser atendida junto al resto de los niños.
No obstante, según indicaron las fuentes informantes, posteriormente la situación se normalizó y la piscina quedó reabierta a los usuarios.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía