Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Detenido por la Policía Local de Jerez tras agredir a dos jóvenes

Imagen de la nueva Jefatura de la Policía Local de Jerez

Imagen de la nueva Jefatura de la Policía Local de Jerez / Miguel Ángel González

La Policía Local de Jerez de la Frontera detuvo el pasado fin de semana a un individuo tras agredir a dos jóvenes en el casco histórico de la ciudad.

Al parecer, según informa el Ayuntamiento de Jerez en un comunicado, el detenido fue identificado por parte de un grupo de siete personas en una calle del centro.

Esta persona fue localizada por un radiopatrulla de la Policía Loca de Jerez e identificada por parte de las dos víctimas.

Además, una de ellas sufrió lesiones graves y tuvo que ser trasladada al Hospital para su evaluación médica. El detenido fue traslado a la Comisaría de la Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias al Juzgado.

Sorprenden a una persona viajando con el sujeto con el que tiene una orden de alejamiento

Por otro lado, una unidad radiopatrulla de la Policía Local de Jerez procedió a detener un vehículo en la zona este de la ciudad.

Tras la identificación del conductor, se comprobó que sobre él pesaba una orden de alejamiento de la persona que viajaba en el interior de dicho vehículo.

El conductor fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias al Juzgado.

En cuanto a servicios humanitarios, durante el fin de semana, se ha recibido diversos requerimientos para atender a personas, tanto en sus domicilios como en la vía pública.

En domicilio, principalmente, son personas de avanzada edad que precisan de la asistencia de agentes de la Policía Local al sufrir caídas en el interior de sus domicilios y verse impedidas para incorporarse.

En algunos casos ha sido preciso el requerimiento de los Servicios Sanitarios para atenderlas al sufrir algún tipo de lesión para su traslado al Hospital.

Por otro lado, han sido requeridos los servicios de las Unidades para atender en primera instancia a varias personas que sufrieron caídas en la vía pública, requiriéndose los Servicios Sanitarios para su traslado a Centro Sanitario.

Durante el fin de semana, se han denunciado por realizar sus necesidades fisiológicas en el centro a dos personas, a las cuales, una vez identificadas, se les ha abierto el correspondiente procedimiento sancionador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios