Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Policía Nacional incauta mil trescientos kilos de hachís tras el tiroteo entre narcotraficantes en la autovía Jerez-Sanlúcar

La Policía Nacional incauta mil trescientos kilos de hachís tras el tiroteo entre narcotraficantes en la autovía Jerez-Sanlúcar.

La Policía Nacional incauta mil trescientos kilos de hachís tras el tiroteo entre narcotraficantes en la autovía Jerez-Sanlúcar.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron el pasado ocho de marzo, una furgoneta cargada con 1.300 kilos de hachís, tras "una presunta tentativa de robo entre organizaciones de narcotraficantes en la que se llegó a hacer uso de armas de fuego", tal como ya publicó Diario de Jerez.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado viernes cuando el CIMACC 091 recibió la llamada de numerosos conductores que aseguraban haber presenciado "como desde un turismo se habrían realizado disparos contra los ocupantes de una furgoneta que circulaba en dirección Jerez por la autovía de Jerez-Sanlúcar".

Hasta el lugar se desplazaron indicativos de la Comisaría de Jerez de la Frontera, con la colaboración de unidades de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda y unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, "donde se halló una furgoneta cuyos ocupantes habían huido minutos antes del lugar, cargada con treinta y tres fardos, superando los 1.300 kilos de hachís", según ha informado la Policía Nacional.

Los agentes, en el lugar de los hechos. Los agentes, en el lugar de los hechos.

Los agentes, en el lugar de los hechos.

Las primeras pesquisas realizadas, "han permitido determinar que se trata de una tentativa de robo con violencia entre organizaciones de narcotraficantes, la cual no se logró consumar". La investigación continúa abierta "para descubrir a los integrantes de ambas organizaciones criminales y determinar su grado de participación y responsabilidad en los hechos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios