Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

"El Gobierno de España, gobierne quien gobierne, también tendrá un Premio Especial Ciudad de Jerez si se porta bien con la ciudad"

María José García-Pelayo hace balance de sus primeros tres meses de gobierno local.

María José García-Pelayo hace balance de sus primeros tres meses de gobierno local. / Manuel Aranda

El Ayuntamiento de Jerez entregará a la Junta de Andalucía el Premio Especial Ciudad de Jerez con motivo de la festividad del Patrón de la ciudad, San Dionisio. La ex alcaldesa, Mamen Sánchez, publicó en redes sociales que era "una pena politizar" el premio y se preguntaba "¿se imaginan que yo se lo hubiera dado al Gobierno de España?".

En relación a los comentarios que ha suscitado este galardón, la alcaldesa María José García-Pelayo ha explicado que "creemos que es una magnífica oportunidad para reconocer no lo que se ha hecho o se está haciendo, sino para alentar a que se siga trabajando por esta ciudad. Es precisamente la razón de fondo de este Premio Especial Ciudad de Jerez".

"También les digo que si el Gobierno de España el año que viene, o el siguiente, comprobamos que se porta bien con Jerez, gobierne quien gobierne, también tendrá su Premio Especial. Y creo además que sería una gran alegría poder entregarlo, gobierne quien gobierne, siempre que se haya portado bien con esta ciudad", ha remarcado Pelayo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios