Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Prevén que los hoteles estén al 98,8% para el Gran Premio y al 85% para Feria

 Los hoteles de la ciudad vivirán un inmejorable inicio del mes de mayo con la celebración del Gran Premio de España de motociclismo en el circuito de Jerez los próximos días 3, 4 y 5 de mayo. Según las previsiones que maneja la patronal hotelera provincial, Horeca, los hoteles de la ciudad estarán al 98,86% durante el fin de semana de las carreras. A este respecto cabe recordar que en el Gran Premio del año pasado los hoteles tuvieron una ocupación real del 99,5% de sus plazas.

Por su parte, para el fin de semana de la Feria se espera que los hoteles de la ciudad estén al 85,09% de ocupación, seis puntos por debajo del año pasado aunque hay que destacar que aún faltan casi dos semanas para el comienzo de la fiesta. El año pasado los establecimientos hoteleros estuvieron ocupados al 91,46%. 

En lo que se refiere a la provincia, un año más el impacto del Gran Premio será enorme. A día de ayer el 86,03% de la plazas disponibles estaba reservado. El impacto de la Feria es menor, con un 60,5% de ocupación a nivel provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios