Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez/Coronavirus

El Primavera Trompetera, en el aire

  • La organización pospone de nuevo la sexta edición sin confirmar fecha, a la espera de nuevas medidas por parte del Gobierno central

Pasada edición del Primavera Trompetera.

Pasada edición del Primavera Trompetera. / Pascual (Jerez)

Tras las medidas anunciadas el pasado martes 28 de abril por el Gobierno de España para afrontar la desescalada, "resulta imposible realizar la próxima edición de Primavera Trompetera Festival en las condiciones y fechas previstas, del 18 al 20 de junio en el Circuito de Jerez", según un comunicado de la organización. "Si nos atenemos a las medidas implantadas oficialmente para desarrollar esta desescalada, y anteponiendo en todo momento la seguridad de vosotros -nuestro querido público- así como de los profesionales y los artistas que hacen posible el festival, consideramos completamente imposible la celebración de esta sexta edición", añade.

Hay que recordar que la fecha inicial de celebración iba a ser del 2 al 4 de abril, que se pospuso al 18-20 de junio a causa de la pandemia. 

Desde la organización han optado por esperar a que se decrete la cancelación de eventos musicales de gran formato por causa de fuerza mayor. "Es una medida que se ha tomado en otros países y que permitiría a las promotoras de todos estos festivales afrontar de otra manera las relaciones laborales y los contratos establecidos con artistas, agencias, proveedores y demás implicados en todo evento de esta envergadura. Mucho más flexible y sostenible, logrando así la supervivencia del festival en los próximos años y también la de tantas personas que trabajan en el mismo".

Aun así, aseguran que continúan trabajando "en todas las opciones posibles para la celebración de esta sexta edición. Incluso posponerla al próximo año, 2021. Si éste fuera el caso, todas las entradas adquiridas para la edición 2020 servirían para la edición 2021. Y por supuesto todos aquellos que no pudierais asistir en las nuevas fechas, podréis solicitar la devolución del importe de vuestras entradas una vez anunciado dicho cambio, en los plazos establecidos por la ley".

Desde el Festival agradecen al público su "paciencia y comprensión, y os prometemos que seguiremos trabajando para que la próxima cita con el Primavera Trompetera Festival, sea cual sea su fecha, se convierta en la mejor edición hasta el momento".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios