DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cabalgata

Primer contacto de los Reyes con sus carrozas en el Taller de Fiestas del Ayuntamiento de Jerez

Aunque el momento de la verdad llegará la tarde de este sábado en las instalaciones de Ifeca, las personas encargadas de encarnar a los Reyes Magos, Paco Gandón (Melchor), Ana Huguet (Gaspar) y Félix Moreno (Baltasar) ya saben desde el mediodía de este viernes lo que es estar subidas a unas carrozas reales.

Desde hace unos años y organizado por la Asociación de Reyes Magos de Jerez, se celebra un sencillo pero emotivo acto en el Taller de Fiestas del Ayuntamiento, situado en el almacén de las antiguas Viguetas Castilla, junto a la calle Muro. El acto no sólo sirve para que los Reyes se suban por primera vez a las carrozas sino que es un homenaje que la citada asociación quiere realizarle cada año al personal de Fiestas del Ayuntamiento, tanto al que organiza la cabalgata como al que participa en el diseño y construcción de las carrozas, verdaderos artistas que ponen todo su cariño para que los Reyes y sus séquitos lleven la ilusión a miles de personas durante una cabalgata que no existiría sin su esfuerzo y trabajo. Felicidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios