Jerez

Raphael volverá a Jerez este verano con una sorpresa para sus seguidores

Raphael, durante el concierto que ofreció en Jerez el verano pasado.

Raphael, durante el concierto que ofreció en Jerez el verano pasado. / Manuel Aranda (Jerez)

Raphael volverá al Tío Pepe Festival de Jerez el próximo verano, tal como ha informado la empresa Tickentradas.com que se encarga de la venta de las entradas. Tras suspender el verano pasado el segundo de los conciertos que tenía previsto en la ciudad, debido a problemas de salud, el artista regresará a Jerez para saldar su 'deuda' con sus fieles seguidores.

Se da la circunstancia que las personas que se quedaron sin verlo actuar en Jerez fueron aquellas que habían adquirido primero las entradas. Tras venderse prácticamente todas las del 29 de julio, salieron a la venta las de un segundo concierto que se organizó para el 28 del mismo mes. Los problemas de salud le permitieron dar el primer concierto en Jerez pero no el segundo.

Por ello, desde la organización se ha querido priorizar a los compradores que en la pasada edición no pudieron disfrutar de la actuación del artista. Tal como ha anunciado Tickentradas, a través de correo electrónico, desde la organización van a ofrecer "de manera especial a los compradores del concierto del 29 de julio la posibilidad de adquirir las mismas entradas que tenían para ese concierto antes de que salgan a la venta al público general".

Por ello, en el correo remitido a estas personas se les ha adjuntado "un enlace directo donde respetando el precio que abonó el pasado año, puede adquirir las mismas entradas que ya tenía. Tiene la posibilidad de realizar la compra hasta el miércoles 20 de diciembre a las 10.00 horas. Si usted está interesado en modificar sus asientos, debe esperar al inicio de la venta al público general para poder comprar otras localidades".

En el correo electrónico remitido a estas personas se ha adjuntado también el comunicado oficial de la organización que dice lo siguiente: 

"Querido amigo de TÍO PEPE FESTIVAL,

El artista RAPHAEL vuelve a TIO PEPE FESTIVAL el 17 de julio de 2024, para encontrarse con todos aquellos que, en la pasada edición, no pudieron disfrutar del concierto del artista jienense.

De forma especial, vamos a dar la oportunidad a aquellas personas que tenían entradas para la actuación que estaba prevista el 29 de julio 2023, a comprar sus entradas con una venta privada, previa a que salgan a la venta para el público en general.

Encontrará en este mensaje un enlace de compra a las mismas localidades y precio que usted había adquirido, debe entrar en el enlace para realizar el pago, y recibirá las entradas en su correo electrónico.

Dispone hasta el 20 de diciembre a las 10 horas para realizar esta compra. Si pasado este tiempo no ha realizado el pago de sus entradas, entenderemos que no está interesado y se liberarán para que otras personas puedan adquirirlas.

Le esperamos el próximo verano en TIO PEPE FESTIVAL!!".

Sin duda, se trata de una gran noticia para todos aquellos que se quedaron sin verlo y que podrán hacerlo este verano en las Bodegas de González Byass donde se celebrará un año más 'Veranea en la Bodega'.

En este marco, el legendario cantante jienense, Raphael, regresará al escenario de Tío Pepe Festival el próximo 17 de julio. En esta esperada cita, el artista compartirá con el público su última producción, ‘Victoria’, un disco compuesto y producido por el malagueño Pablo López.

‘Victoria’ fue grabado por el veterano artista durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Este lugar emblemático ha sido cuna de joyas musicales como 'De tanta gente', 'Para seguir en pie' y 'A punto de besarte', todas ellas ahora incorporadas al repertorio esencial de Raphael, sumándose a sus clásicos atemporales como ‘Mi Gran Noche’ o ‘Yo soy aquel’.

Otros artistas ya confirmados

Además de disfrutar de la música de Raphael se podrá hacer lo propio gracias a artistas y grupos como Ana Mena, Miguel Poveda, concierto tributo God Save The Queen, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Santiago Auserón, Nil Moliner o7 Los Secretos. La programación se completa con los ciclos ‘Solera y Compás’, con artistas como María Terremoto y Rancapino Chico o Israel Fernández junto a Diego del Morao, y el toque de humor de ‘Tío Pepe Comedy’.

Todas las entradas para las actuaciones anunciadas estarán a la venta a partir de este miércoles día 20 de diciembre en: www.veraneaenlabodega.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios