Rapidez, compromiso y experiencia: las claves del éxito de la empresa de mudanzas Flippers

Contenido patrocinado

Rapidez, compromiso y experiencia: las claves del éxito de la empresa de mudanzas Flippers

13 de mayo 2024 - 00:00

Una mudanza es un proceso complejo que exige paciencia, precisión y organización. Recurrir a una empresa de mudanzas de confianza y delegar en ella todo lo relacionado con el embalaje, traslado de enseres y material delicado y el montaje y desmontaje de elementos del mobiliario es crucial para que la mudanza sea un éxito.

La mejor opción para hacer una mudanza con todas las garantías

Las mudanzas, sean del tipo que sean, son procesos delicados, que se pueden dilatar en el tiempo y que requieren de una gran profesionalidad y un alto compromiso para llevarlas a cabo correctamente. No solo se trata de organización: para que una mudanza sea un éxito se ha de hacer un uso adecuado de los recursos humanos, materiales y logísticos, coordinarse entre todos los equipos y encargarse de proteger todo aquello que haya de ser trasladado.

Es precisamente el cuidado con el que se realizan las mudanzas lo que ha hecho de Mudanzas Flippers una de las mejores empresas de mudanzas de España. No solo realizan mudanzas de domicilios: están especializados en mudanzas internacionales, traslados de laboratorios y equipo científico, y en mudanzas de oficinas de medio, grandes volúmenes, y mudanzas de oficinas complejas. A la vez, son especialistas en el manejo y embalaje de equipos informáticos, instrumental de laboratorio frágil o elementos de cristalería y otros enseres frágiles.

“Normalmente, se asocia la velocidad y la experiencia con cualidades positivas en cualquier servicio, y en el sector de las mudanzas son aspectos muy bien valorados, pero nada de eso es de utilidad si no existe un compromiso serio por ofrecer un servicio de mudanzas de calidad, y ahí es donde Flippers destaca: nos involucramos durante todo el proceso, llevamos a cabo cada paso con la máxima profesionalidad y empleamos nuestros más de 45 años de experiencia en el sector a favor de nuestros clientes, para que disfruten del servicio de mudanzas más eficiente, profesional y rápido”, comentan.

Además, el servicio de Flippers es integral porque tiene en cuenta no solo el traslado en sí: también todo lo relacionado con el material de embalaje, de alta calidad para garantizar la máxima protección durante la mudanza, o la gestión de los permisos deestacionamiento, necesarios cuando se supera la media hora. “Nos encargamos de todo ello para ponérselo más fácil a nuestros clientes, teniendo en cuenta si es un permiso para una zona azul, si se requiere el corte provisional de una calle, o si se limita a un simple permiso de carga y descarga”, señalan.

Para mudanzas internacionales, Flippers es también la mejor opción gracias a su red de agentes mundial, que trabajan en la gestión de traslados a prácticamente cualquier lugar del mundo, unificando esfuerzos y poniendo a disposición del cliente los mejores recursos para garantizar que la mudanza se realice según lo esperado.

Cómo trabaja el equipo de Flippers en una mudanza

Para que un traslado se lleve a cabo sin sobresaltos, se debe trabajar en varios frentes de manera simultánea. Una mudanza es más que un mero viaje del punto A al punto B: es organizar un traslado teniendo en cuenta el embalaje, la carga, el traslado, la descarga, el montaje y desmontaje, la manipulación de objetos sensibles y la preservación de la integridad de todos los enseres. Y en cada frente, Flippers trabaja gracias a un equipo humano interdisciplinar, que se dedica a garantizar que todo lo relacionado con la mudanza se lleve a cabo con la máxima seriedad, eficacia y profesionalidad.

De hecho, la organización y la capacidad de trabajo en equipo son dos de las cualidades que resaltan, en su artículo dedicado al análisis de los requisitos para trabajar en una empresa de mudanzas, el equipo del portal FuncionActiva, poniendo de manifiesto que se requieren altas dosis de coordinación con el resto de departamentos para ofrecer un servicio de mudanzas de calidad.

“En una mudanza la organización es realmente importante y el primer paso es que la capacidad organizativa individual esté presente. De ahí la importancia que tiene un rasgo como este en una empresa de mudanzas como Flippers”, comenta su equipo.

El buen trabajo del equipo de Flippers, ofrecido a sus clientes durante más de cuatro décadas, le ha valido varios reconocimientos a su trayectoria, siendo merecedora de los sellos de calidad ISO 9001, 18001 y OSHAS 45001.

“Nos involucramos desde el principio en cada traslado, para ofrecer un servicio de mudanzas nacionales e internacionales de calidad, estando además especializados en mudanzas internacionales, mudanzas de oficinas, y en traslados de laboratorios y equipo científico, proporcionando todo lo necesario para garantizar que todos los enseres sean trasladados con el más alto nivel de protección”, comentan desde Flippers. “Esa implicación es lo que nos diferencia, y lo que hace que nuestros clientes sigan confiando en nosotros cuando han de hacer una mudanza”, añaden.

Durante todo este tiempo, miles de clientes han quedado satisfechos con el trabajo de Flippers, desde profesionales particulares hasta grandes corporaciones multinacionales y organismo estatales, demostrando que Flippers es una apuesta segura a la hora de hacer una mudanza local, nacional o internacional.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último