Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Hípica

La Real Escuela de Jerez brilla en SICAB con el triunfo de Juan José Verdugo

El jinete de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, Juan José Verdugo

El jinete de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, Juan José Verdugo

Juan José Verdugo, jinete profesor de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cierra con éxito su participación en la Copa ANCCE de Equitación de Trabajo en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) celebrado esta pasada semana, más concretamente, entre los días 28 de noviembre y el 3 de diciembre.

El morenense, que ha participado con Inocente XIX, hierro de la Real Escuela, ha obtenido la mejor puntuación tras el desarrollo de su concurso.

Asimismo, el binomio formado por Verdugo y, para esta ocasión, su caballo Infante ha sido el encargado de ejecutar en SICAB el número del espectáculo 'Fantasía a Caballo' durante tres días, incluida la jornada de inauguración y la dedicada a la institución ecuestre.

Según palabras del director, Rafael Olvera, "nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestro compañero y nos unimos a la felicitación por el éxito conseguido".

Sicab es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre tanto a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 67 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios