Jerez

Recogida de harina, aceite y pasta de Madre Coraje este viernes 23

Detalle del cartel de la recogida de harina, aceite y pasta de este viernes 23.

Detalle del cartel de la recogida de harina, aceite y pasta de este viernes 23.

Madre Coraje llevará a cabo este viernes 23 de junio, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el Super Carmela de la zona norte de Jerez. Esta campaña se centrará, preferiblemente, en harina, aceite y pasta.

Con esta acción en el Super Carmela, Madre Coraje está apoyando a familias en exclusión de Perú y Mozambique, mientras que aquí en España continúa apoyando a comedores sociales de la provincia de Cádiz entregándoles productos de los huertos solidarios que Madre Coraje tiene en su sede central de Guadalcacín, en Jerez de la Frontera. En el primer trimestre de 2023, Madre Coraje ha repartido más de 10.000 kilos de productos hortícolas a 31 entidades de la provincia de Cádiz que atienden a unas 2.800 personas en exclusión.

El trabajo de Madre Coraje, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, se centra en esta ocasión en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 ‘Hambre Cero’ que persigue poner fin al hambre y lograr la seguridad alimentaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios