Jerez

Reconocimiento a la labor de los empleados del Departamento de Turismo

  • Isabel Gallardo y María Jesús Herencia destacan el trabajo que ha realizado la oficina para obtener la declaración a la Navidad de Jerez Fiestas de Interés Turístico de Andalucía

Reconocimiento a la labor de los empleados de la oficina de Turismo.

Reconocimiento a la labor de los empleados de la oficina de Turismo.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y la delegada territorial de Turismo, María Jesús Herencia, han reconocido el trabajo de los empleados municipales del Departamento de Turismo en la consecución de la declaración de la Navidad de Jerez como Fiestas de Interés Turístico de Andalucía, en el transcurso de la visita a la Oficina Municipal de Turismo.

Gallardo ha presentado a la delegada territorial al personal municipal: “Hoy estamos visualizando a las personas de la Oficina Municipal de Turismo. Queremos que la ciudadanía sepa que si bien el impulso político es necesario, con la alcaldesa al frente, no menos importante es el trabajo que han realizado los empleados del Departamento de Turismo”.

Una labor que Isabel Gallardo ha calificado de “puntillosa, administrativa y sin pausa. Sin estos empleados no hubiéramos llegado a este reconocimiento tan importante para la ciudad. A veces pensamos que las cosas salen solas, pues no, hay alguien que tiene la idea, quien da el impulso político, pero también están las personas que con su trabajo, dedicación y esfuerzo han hecho posible que llegue este momento”, ha añadido.

La responsable municipal de Turismo ha agradecido a la Junta de Andalucía esta declaración tan importante porque supone fomentar y promocionar al Jerez como destino turístico: “Cuando las administraciones están juntas no suman sino que multiplican, a la vista está”. Esta declaración “lleva consigo una proyección potente, más allá del propio país”, añade.

“Este distintivo que se nos ha dado implica no sólo un reconocimiento al trabajo sino que también es un reconocimiento a la ciudad, a nuestros valores, a esa Navidad distinta, diferente que tenemos aquí y que disfrutamos todos los jerezanos y jerezanas, y quienes nos visitan”. Con esta declaración de fiestas de interés “queremos que nos visiten más, esas personas que no saben ni conocen las maravillas de esta Navidad de Jerez, nuestra la tradición, esos cantes, esas coplas, esas zambombas, las bodegas, los vinos; unos valores que se van a conocer ahora en todo el mundo”, ha subrayado.

Un distintivo de calidad turística

La delegada territorial de Turismo de Junta de Andalucía ha agradecido al Ayuntamiento, a su delegada y al equipo técnico, su iniciativa a la hora de tramitar el expediente en un tiempo récord. María Jesús Herencia ha manifestado que gracias al trabajo de estos técnicos la ciudad de Jerez puede contar con este distintivo de calidad de reconocimiento de la Navidad de Jerez como Fiestas de Interés Turístico de Andalucía. 

La delegada territorial ha recordado que sin las personas y el trabajo de los que están detrás no hubiera sido posible este distintivo de calidad. También ha reconocido que tanto Isabel Gallardo como los técnicos de la Delegación de Turismo están trabajando en otras iniciativas que repercutirán en beneficio de la ciudad de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios