Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Redada policial en la discoteca Flamingo durante la madrugada

  • Fue una actuación "preventiva" ante las últimas reyertas en el local

  • No hay detenidos pero se incautaron de algunas sustancias estupefacientes

Redada en la discoteca Flamingo

Efectivos adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez han realizado una operación de carácter "preventivo" en la discoteca Flamingo durante la pasada madrugada. Aunque no ha habido detenidos, se intervinieron algunas sustancias estupefacientes.

Fue de madrugada cuando un grupo de una treintena de funcionarios entraron en este local, ubicado en la calle Zaragoza, para realizar una intervención para actuar contra la venta de drogas a pequeña escala y ante las últimas reyertas producidas en su interior durante las noches de fines de semana.

Así actuaron tanto agentes de paisanos como otros adscritos a la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), todos ellos pertenecientes a la Comisaría de la Policía en Jerez. Los policías procedieron a la identificación de sospechosos así como a la captación de diversas sustancias estupefacientes.

Se procedió a realizar esta intervención ante los últimos sucesos acaecidos en esta discoteca. No en vano, hace dos semanas se produjo una pelea entre dos jóvenes donde uno de ellos resultó herido con una raja en el cuello. Es más, a la misma hora, en otro local de Algeciras, la policía realizaba otra operación similar

Este local es uno de los más concurridos por los jóvenes durante los fines de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios