Jerez

Renfe triplica la oferta de plazas en el Cercanías de Jerez a Cádiz este fin de semana de Carnaval

Imagen de la estación de trenes de Jerez

Imagen de la estación de trenes de Jerez / Miguel Ángel González

Renfe reforzará el servicio de Cercanías de Cádiz este fin de semana de Carnaval. La oferta de plazas en la Línea C-1 (Cádiz-San Fernando-Jerez) se triplicará con la circulación de 110 trenes especiales que se sumarán a la programación habitual de sábado a domingo.

Este dispositivo especial de refuerzos permitirá poner en circulación un total de 174 trenes de Cercanías con origen o destino Jerez y Cádiz, que ofrecerán un total de 177.500 plazas.

En términos de sostenibilidad, esta programación especial de fin de semana en el Núcleo de Cercanías de Cádiz puede evitar un promedio de 118.298 vehículos privados en el trayecto completo de la línea, ahorrando la emisión de más de 400 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Renfe reforzará también la relación de Media Distancia Sevilla-Cádiz con la circulación de 13 trenes en doble composición de viernes a domingo que sumarán 3.300 plazas a la oferta regular entre la Bahía gaditana y la provincia de Sevilla.

Los horarios completos del servicio especial de este fin de semana de Carnaval estarán disponibles en los canales oficiales de Renfe (www.renfe.com, App Renfe Cercanías, teléfono 912 320 320 y puntos de información habituales de estaciones).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios