Vinos de Jerez

La hostelería jerezana se suma al 20 aniversario de Copa Jerez con una ruta gastronómica

Maridajes de tapas y vinos de Jerez en un bar del centro.

Maridajes de tapas y vinos de Jerez en un bar del centro. / Vanesa Lobo

Poco a poco se van conociendo más detalles de la décima edición de Copa Jerez, el concurso de armonías con vinos de Jerez y Manzanilla de carácter bienal que este año conmemora su 20 aniversario, cita que reúne a los equipos de chef y sumiller de algunos de los mejores restaurantes de siete países -Dinamarca, Estados Unidos, Holanda, Reino Unido, Alemania, Bélgica y España- y que tendrá lugar entre los días 3 y 4 de octubre en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

El Consejo Regulador de los vinos de Jerez prepara la edición más especial de la competición de maridajes que ha mostrado al mundo la versatilidad y potencial gastronómico del vino de Jerez en sus veinte años de historia, efeméride a la que se une la asociación 'Hosteleria de Jerez' con la organización de la I Ruta Gastronómica Copa Jerez.

El espíritu de Copa Jerez llegará a los mejores bares y restaurantes de la ciudad a través de esta Ruta Gastronómica en la que la hostelería jerezana cobrará protagonismo con sus propuestas de maridajes con vinos de Jerez creados especialmente para la ocasión y que ofrecerán del 28 de septiembre al 8 de octubre. Una oportunidad única para los jerezanos y los más de 300 congresistas que asisten al evento de disfrutar de armonías exclusivas.

La directora de Promoción del Consejo Regulador, Carmen Aumesquet, y el presidente de Hostelería de Jerez, Alfredo Carrasco, ofrecerán el próximo martes 18 de junio una rueda de prensa en la que darán los detalles de esta I Ruta Gastronómica Copa Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios