Jerez

Saldaña, de las patatas a los picos

  • El portavoz del PP recomienda un nuevo producto local y hace un llamamiento al consumo responsable desde sus redes sociales

Imagen de los picos que Saldaña ha difundido en redes sociales.

Imagen de los picos que Saldaña ha difundido en redes sociales.

El portavoz municipal del PP, Antonio Saldaña, recomendó días atrás en redes sociales adquirir productos jerezanos y puso como ejemplo las patatas Bonilla. Su publicación tuvo mucho éxito y este periódico se hizo eco de la misma.

Saldaña se lo ha tomado con humor y no ha dudado en realizar una nueva recomendación: “En Gibalbín también hay buenos picos”, ha escrito en sus redes sociales junto a la imagen de unos picos elaborados en esta barriada rural.

Hay que señalar que el propio Antonio Saldaña se ha visto sorprendido por la repercusión de su primera recomendación y, por ello, ha realizado también un llamamiento a sus numerosos seguidores. En concreto, "visto el éxito que ha tenido la entrada de las patatas Bonilla y la sensibilidad con un consumo responsable te propongo lo siguiente. Envíame por Messenguer o a mi correo electrónico personal (asaldana@ciccp.es) cualquier producto o negocio que consideres deberíamos darlo a conocer por su importancia social en nuestra ciudad, provincia o el entorno que consideres y le daremos publicidad para que todos nuestros seguidores lo conozcan".

"Ten en cuenta cuando lo envíes indicar cuáles son los principales motivos por los que debemos darle difusión: creación de puestos de trabajo en nuestro entorno, atracción de inversiones y capital a nuestro entorno, respeto con nuestro medio ambiente, responsabilidad social, etc....", ha detallado el responsable del PP en su Facebook. 

"Entre todos, con pequeños detalles podemos hacer que el consumo responsable beneficie a los que nos rodean", ha recalcado el líder del PP de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios