Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Securitas presenta un ERE a 25 de sus empleados en la Real Escuela

  • CCOO convoca para mañana una concentración a las puertas de esta institución

La empresa Securitas ha comunicado al comité de empresa la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 25 de los 180 trabajadores que tienen en Jerez, los cuales realizan su servicio en la Real Escuela como azafatas, guías y auxiliares.

Desde Comisiones Obreras, José Manuel Trillo, secretario general en Jerez, afirma que "no entendemos cómo una institución que depende prioritariamente del dinero público puede despedir a trabajadores, alegando los mismos argumentos que una empresa privada, aplicando a rajatabla la reforma laboral. Las administraciones públicas no deberían de permitir estos atropellos".

En este sentido, CCOO ha convocado una concentración de representantes sindicales del sector para mañana, de 11 a 12.30 de la mañana, ante la puerta principal de esta institución.

En un comunicado, el sindicato también recuerda los problemas por los que están pasando los trabajadores de la concesionaria IMESAPI; Los Amarillos y Linesur, concesionarias del transporte urbano y rural, respectivamente; UTE-Jerez, (mantenimiento del alumbrado); Limasa, FAR , trabajadores del Ayuntamiento de La Barca y Transportes Cobo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios