Bodegas

Sergio Martínez, de Lustau, revalida el título de 'Mejor Enólogo de España 2022'

  • El enólogo de la bodega jerezana se ha proclamado en la gala de los IWC Merchant Awards Spain celebrada este lunes en Madrid

  • El cinco veces mejor enólogo de España y otras tantas mejor enólogo de vinos generosos del mundo sigue la estela de su maestro Manuel Lozano, ganador de este último título en siete ocasiones

  • Lustau siempre es la bodega más premiada en la International Wine Challenge

Sergio Martínez, enólogo de Lustau, posa con el premio que le acredita como 'Mejor Enólogo de España 2022'.

Sergio Martínez, enólogo de Lustau, posa con el premio que le acredita como 'Mejor Enólogo de España 2022'.

Las vitrinas de Lustau empiezan a quedarse pequeñas para tanto premio. Sergio Martínez, de Bodegas Lustau, ha revalidado por quinto año consecutivo el premio que le acredita como mejor enólogo de España en los IWC Merchant Awards Spain 2022.

Martínez ha sido proclamado 'Mejor Enólogo de España' durante la cena de gala celebrada este lunes en el hotel Westin Palace de Madrid, galardón que se suma a los numerosos reconocimientos que ha tenido la firma bodeguera jerezana en los principales certámenes internacionales de este año, siendo la bodega más galardonada de España en la International Wine Challenge de Londres.

El cinco veces mejor enólogo de España y otras tantas mejor enólogo de vinos generosos del mundo cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la marca, los seis últimos al frente del equipo de bodega de Lustau.

Para Sergio Martínez, que sigue la estela de su maestro Manuel Lozano, ganador del título de mejor enólogo del mundo de vinos generosos en siete ocasiones, “es un orgullo recibir un año más este galardón. Este premio es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo que forma Bodegas Lustau”.

Junto al título de 'Mejor Enólogo de España', la firma bodeguera del Grupo Caballero ha sido nominada este año en la categoría de 'mejor packaging' con su Lustau Oloroso de Pañuelo, un vino que se embotella en exclusiva para el restaurante tres estrellas Michelin de Ángel León. Esta categoría reconoce y premia la excelencia en el etiquetado y packaging del sector del vino en 2022.

Este nuevo reconocimiento recibido por el enólogo de Lustau se suma a la colección de premios recibidos por la bodega durante los últimos años, afianzando su posición de liderazgo al ofrecer la más amplia y galardonada gama de vinos de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios