Contenido patrocinado

The Racket Club Chapín-Jerez adelanta la temporada de verano con la apertura de su piscina

Piscina The Racket Club.

Piscina The Racket Club.

The Racket Club Chapín-Jerez adelanta la temporada de verano con la apertura este mismo fin de semana de su piscina para socios, que podrán además invitar hasta a diez amigos a la zona de barbacoas.De esta forma, desde el 20 de mayo y hasta el 20 de junio la piscina permanecerá abierta los fines de semana todo el día. Junto a ello, a partir del 4 de junio abrirá también entre semana en horario de tarde. Y, ya desde el 20 de junio, la apertura será de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.

Esta oferta de ocio se complementa con la gastronomía. The Racket Club ha lanzado condiciones especiales para sus socios en la zona de barbacoas, de tal forma que podrán invitar a diez amigos o familiares de forma gratuita, con ofertas en los packs barbacoa que sirve el restaurante El Calamar, ubicado en las mismas instalaciones.

Ventajas de los socios

Además del acceso exclusivo a la piscina en temporada de verano, los socios de The Racket Club disfrutan de unas instalaciones de excelencia recién remodeladas y cuentan con importantes ventajas, como descuentos en los alquileres de pistas y en las clases de tenis y pádel, fitness y otros, parking gratuito reservado o descuentos en los Campus Infantiles de Verano, tanto de The Racket Club como de Arena Village.

Durante esta primavera, The Racket Club ha lanzado una promoción con condiciones especiales en la cuota de alta para nuevos socios, que se mantendrá abierta hasta finales de junio. Las personas interesadas pueden acudir al club o concertar una visita para conocer las instalaciones en el 608 76 88 96.

Sobre The Racket Club

The Racket Club Chapín-Jerez es un club inclusivo en el que confluyen una oferta de ocio y deporte diferenciada en un entorno natural que ocupa más de 20 hectáreas. Las instalaciones deportivas, compuestas por 7 pistas de pádel y 7 pistas de tenis (3 de tierra batida y 4 de resinas ITF3) se completan con la piscina, una casa club totalmente renovada el año pasado, restaurante, amplias zonas verdes y de esparcimiento con espacio de barbacoa.

UNEI, concesionaria de The Racket Club Chapín-Jerez, es una empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la inserción laboral de personas con discapacidad y que está participada por Ilunion y por la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), perteneciente a la Junta de Andalucía. También forman parte, como socios minoritarios, las federaciones y asociaciones de familiares de personas con enfermedad mental, FEAFES Andalucía y ASAENES.