El tiempo en Jerez para la semana

Septiembre acaba con temperaturas veraniegas

  • El miércoles se esperan 33 grados de máxima, aunque el viernes caerán hasta 25 grados

Previsión de la Agencia Estatal de Metereología.

Previsión de la Agencia Estatal de Metereología.

Tras las lluvias de la semana pasada, Jerez acabará el mes de septiembre con temperaturas aún veraniegas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este lunes 27 de septiembre se esperan temperaturas máximas de 29 grados y mínimas de 14. Muy similares serán las del martes, con apenas un grado más de máxima. Miércoles y jueves las mínimas subirán hasta los 15 y 17 grados respectivamente. Las temperaturas más altas de la semana se prevé que se alcancen precisamente estos dos días al llegar a los 33 y 32 grados.

El mes de octubre dará comienzo el viernes con una mínima de 16 y la máxima de 31 grados. Aun así, se espera que los termómetros bajen durante el fin de semana. De hecho, el sábado la máxima estará en 27 grados, mientras que el domingo la mínima caerá de nuevo hasta los 14 grados y la máxima rondará los 25.

Los vientos soplarán leves toda la semana, excepto el domingo que podrían ser moderados, según las previsiones. De momento, no se esperan precipitaciones los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios