Jerez

'Tío Pepe' y Kuala Lumpur, una mezcla llena de magia y sabor

  • El maestro coctelero Johan Holmberg realiza en el Hotel Grand Hyatt de la ciudad malasia sus mejores propuestas, que tienen como base el fino de González Byass

El restaurante 'Thirty8' del Hotel Grand Hyatt de Kuala Lumpur recibió días atrás la interesante y mágica visita del barman Johan Holmberg, quien fue el encargado de realizar una serie de cócteles con 'Tío Pepe' de las bodegas González Byass. De hecho, Holmberg está considerado el embajador de dicho fino en Asia, ya que con su cóctel 'Pepe Rosado' ha ganado un concurso de la firma vinatera jerezana.

Tras una intensa jornada de brindis, al día siguiente se celebró una cena regada con 'Beronia', rioja propiedad de la firma jerezana, que también endulzó los postres con 'Cristina', una mezcla de palomino y pedro ximénez.

Antes de cenar, los invitados tuvieron la oportunidad incluso de aprender a venenciar, aunque eso sí, lo hicieron con agua porque era complicado acertar y no mojarse los pies. Tanto los canapés como la cena corrieron por cuenta del chef del hotel, Tommy Franssila, casado con la jerezana Nuria Román, afincados ambos con sus dos hijos en Kuala Lumpur.

La cena se abrió con una actuación del grupo flamenco 'Alhambra' acompañado a la guitarra por Sergio Camacho.

Dos días que permitieron acercar el folklore y los vinos de la tierra a ciudadanos que habitan a miles de kilómetros de distancia, pero que se sintieron más cerca que nunca de nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios