Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El presidente del Tribunal Supremo, en el Colegio de Abogados de Jerez

Francisco Marín Castán, presidente del Tribunal Supremo, este jueves en el Colegio de Abogados de Jerez.

Francisco Marín Castán, presidente del Tribunal Supremo, este jueves en el Colegio de Abogados de Jerez.

El presidente del Tribunal Supremo, Francisco Marín Castán, ha inaugurado este jueves un curso de especialización en derecho de familia en el Colegio de Abogados de Jerez con la conferencia 'La nueva casación civil'.

Francisco Marín es magistrado del Tribunal Supremo desde enero de 2000 y presidente de la Sala Primera desde el 7 de febrero de 2014. Ingresó en la Carrera Judicial en 1977 con el número uno de su promoción y fue juez de Primera Instancia e Instrucción en La Roda (Albacete) y San Roque, magistrado-juez de Instrucción en San Sebastián, magistrado de las Audiencias Provinciales de Huelva y de Madrid y magistrado del gabinete técnico del Tribunal Supremo antes de convertirse en magistrado del alto tribunal.

Francisco Marín, impartiendo la conferencia 'La nueva casación civil'. Francisco Marín, impartiendo la conferencia 'La nueva casación civil'.

Francisco Marín, impartiendo la conferencia 'La nueva casación civil'.

El ciclo del Colegio de Abogados de Jerez se desarrollará hasta el mes de octubre y el 21 de marzo intervendrá Nuria Orellana, magistrada de la sección quinta de la Audiencia Provincial de Cádiz, quien hablará sobre ‘Patria potestad, guardia y custodia de hijos menores de edad y régimen de visitas’.

El calendario de conferencias continuará, entre otros, con las intervenciones de los magistrados de la sala primera del Tribunal Supremo María Ángeles Parra, Antonio García, Ignacio Sancho, José Luis Seoane y Pedro José Vela. Este último será el encargado de clausurar este curso el día 22 de octubre con una charla titulada ‘Patrimonio familiar y segunda oportunidad’.

El programa se completa con las charlas que pronunciarán Isabel Marín, magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Jerez; Manuel Llanos, magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Familia de Jerez; Jorge Fernández, magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Cádiz; Pablo Sánchez, magistrado de la sección tercera de la Audiencia Provincial de Granada; Sabina Galdeano, abogada del Colegio de Almería, especialista en Derecho de Familia; José Antonio Baena, magistrado del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Torremolinos; e Isabel Winkels, abogada y vicedecana del Colegio de Abogados de Madrid, entre otros ponentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios