Jerez

Vecinos de La Barca se manifiestan este martes por la falta de limpieza

Bolsas de basura fuera de un contenedor en La Barca.

Bolsas de basura fuera de un contenedor en La Barca.

Los vecinos de La Barca se manifiestan este martes ante el Ayuntamiento “por la mejora del servicio de recogida de basura”. El PP denuncia que “los vecinos de la zona rural se han cansado de esperar que el Ayuntamiento de Jerez atienda las necesidades de limpieza y recogida de residuos de las ELA y barriadas rurales”.

“Ante el nefasto servicio de recogida de basura, tras días y días con los contenedores llenos”, la concejal del PP, Susana Sánchez, ha denunciado que “al PSOE de Mamen Sánchez se olvide siempre de la zona rural”.Sánchez sostiene que, “una cosa es tener que esperar a que lleguen los nuevos contenedores y otra bien distinta que aún no haya llegado ninguno mes y medio después de la entrada en vigor del nuevo contrato ni que se limpien los entornos de los contenedores, llegando a verse en algunas zonas del Jerez rural zonas de una gran insalubridad”.

Por eso, la edil popular entiende que “vecinos como los de La Barca se hayan hartado y hayan decidido protestar ante el Ayuntamiento para que los servicios de Medio Ambiente lleguen a sus calles”. El PP urge al PSOE “a que ese plan de choque que tanto vendió y prometió se vea en la zona rural”.

El pasado 1 de octubre, el alcalde de La Barca, Alejandro López, denunció los problemas de la recogida de basura, subrayando que “ya está bien de tener a nuestro pueblo así de basura y contenedores destrozados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios