CONTENIDO PATROCINADO

Quién es Víctor Küppers y cómo ha evolucionado el mundo del coaching

Quién es Víctor Küppers y cómo ha evolucionado el mundo del coaching

Quién es Víctor Küppers y cómo ha evolucionado el mundo del coaching

Víctor Küppers es uno de los mejores ponentes en el ámbito del estudio y análisis de las actitudes, la gestión del entusiasmo y el desarrollo personal y profesional. Cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria en el ámbito de las conferencias y eventos, y ha publicado una serie de libros que versan sobre la reflexión del sentido de la vida, las consecuencias de las actitudes humanas y la compaginación de la vida personal con la profesional.

Además de en España, Víctor Küppers ha sido ponente en diversas conferencias organizadas en Argentina, Colombia, Ecuador y México, además de haber participado también en República Dominicana, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico y Paraguay.

¿Quién es Víctor Küppers?

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctorado en Humanidades, Víctor Küppers es un reconocido conferenciante de prestigio internacional que se ha especializado en charlas motivacionales, de psicología positiva y cuyo eje central es la actitud y el crecimiento personal en todos los ámbitos de la vida.

Antiguo vicepresidente del Barna Consulting Group y Assistant Professor del IESE Business School, Küppers compagina actualmente su actividad literaria con la formación por vocación, utilizando las conferencias, la educación y la publicación de libros como herramientas de divulgación.

“Víctor Küppers es un apasionado de la motivación y el liderazgo y ha demostrado saber cómo gestionar el entusiasmo y la búsqueda del sentido de la vida con la publicación de El efecto de la actitud, uno de sus libros más elogiados”, comentan los expertos en ponencias sobre el tema, reconociendo la labor de Víctor Küppers en este ámbito.

Además, la pasión y el entusiasmo son los dos pilares fundamentales de la vida de Víctor Küppers, tal y como queda de manifiesto en la sección dedicada a la vida y formación del conferenciante neerlandés de MT Consulting, una de las mejores agencias especializadas en crecimiento empresarial, encargadas de organizar y coordinar eventos con algunos de los mejores ponentes del panorama internacional.

Pilares de las charlas de Víctor Küppers y su campo de especialización

El discurso de Víctor Küppers se puede dividir en dos grandes segmentos: las actitudes frente a la vida y las habilidades comerciales. En el primer campo ha demostrado ser una eminencia con la publicación de varios libros, y en el segundo su formación en Administración y Dirección de Empresas ha demostrado jugar un papel fundamental.

“La motivación, el autoconocimiento, la capacidad de liderazgo y el estudio de las actitudes personales han sido los cuatro pilares para Víctor Küppers en todo lo relacionado con las actitudes frente a la vida. Cada uno de estos cuatro pilares pueden tratarse por separado o en conjunto, en función de las necesidades del evento, y el aval que supone contar con varias publicaciones editoriales en este sentido hace que Víctor Küppers sea la mejor figura divulgadora”, comentan los expertos de la agencia.

Además, Víctor Küppers ha demostrado ser un excelente conferenciante en el campo de las habilidades comerciales, y ya ha dado varias charlas con las técnicas de venta y los sistemas de fidelización de clientes como ejes principales.

Todas estas conferencias sirven para dinamizar las emociones de los asistentes, movilizar actitudes internas, exaltar comportamientos que generan actitudes positivas, aprender a gestionar tanto la alegría como la frustración, adquirir las aptitudes de líder, saber combinar la alegría, la ilusión y el optimismo y explorar todas estas características interiores para poder tener una vida más plena.

“Con las palabras de Víctor Küppers el asistente siempre conocerá el valor que tiene el trabajo en equipo, el apoyo en los compañeros, la importancia de la autosatisfacción y la necesidad de mejorar día a día el rendimiento en todos los aspectos de la vida al tiempo que se fomenta la compaginación de facetas, optimizando el tiempo en lo que él ha denominado ventanas de eficiencia”, aseveran desde MTConsulting.

Las claves del éxito de Víctor Küppers como ponente

A pesar de la extraordinaria formación y experiencia que Víctor Küppers ha demostrado tener tanto en el campo de la motivación y gestión emocional individual como en el ámbito comercial y la gestión empresarial, el bagaje teórico no es suficiente por sí mismo para determinar la calidad de una ponencia.

Es la capacidad de comunicación y la habilidad para despertar emociones ocultas con las palabras lo que hace que Víctor Küppers sea un conferenciante espléndido.

“No hay nadie mejor que él para motivar a una audiencia, para exaltar a un público y para hacer que cada uno busque en su interior para encontrar todo aquello que creía no tener. Es increíble cómo las palabras de Víctor Küppers pueden ayudar a uno a apreciar sus cualidades, a descubrir sus aptitudes y a motivar a un grupo completo de personas para romper nuevas barreras personales”, comenta el equipo de MTConsulting, que tiene en Víctor Küppers uno de sus ponentes estrella.

Víctor Küppers imparte ponencias tanto en línea como de manera presencial en Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza. Sus conferencias en formato digital están disponibles también en América Latina, siendo uno de los ponentes internacionales de mayor prestigio en su campo.

Acerca de MTConsulting

MTConsulting es una agencia especializada en la organización de eventos, ponencias y conferencias que cuenta con un plantel de conferenciantes de proyección mundial en múltiples ámbitos.

La firma está diseñada para buscar soluciones a las necesidades de cada proyecto, llevando a cabo exhaustivos análisis con el máximo rigor. Su equipo está especializado en la definición de hojas de ruta bien definidas, explorando nuevos aspectos de un mercado que cada vez resulta más complejo.

MTConsulting es una agencia transversal que potencia la marca mediante la ejecución de distintas actuaciones, entre las que se encuentra la organización de eventos y conferencias a fin de explorar, ante una audiencia, varios aspectos relacionados con los rasgos de marca. Creatividad y experiencia se dan la mano en unas ponencias que son dirigidas por expertos en sus respectivos campos.

Formada por un equipo joven y enérgico, MTConsulting es una agencia cuyo trabajo está pensado para contribuir al éxito de marcas y empresas mediante la definición de estrategias personalizadas de crecimiento.