El Viernes Santo, el más amenazado por la lluvia
Los pronósticos que ofrecen las diferentes páginas web anuncian un inicio de Semana Santa sin precipitaciones
Desde el año 2003 los cofrades de las hermanadades no disfrutan de una Semana Santa sin lluvias. Domingo de Ramos, Martes, o Viernes Santo son algunos de los días en los que años atrás ha hecho acto de presencia la dichosa lluvia. A tan sólo tres días del Domingo de Ramos, son numerosas las páginas webs donde podemos consultar las predicciones para la Semana Mayor.
Dando un repaso por las diferentes opciones que nos facilita la red, nos encontramos con buen tiempo en general, mostrándonos pequeños chubascos para varios días de la próxima semana, cambiando según la página que visitemos.
La Base Naval de Rota nos ofrece una predicción para los próximos cinco días, informándonos de un Domingo de Ramos parcialmente nuboso. El Instituto Nacional de Meteorología nos muestra los próximos siete días, destacando tan sólo un máximo del 25% de posibilidades de precipitación en el Martes Santo. Otra de las opciones consultadas es 'Meteored', la cual nos indica lluvias débiles para el Jueves y Viernes Santo en su información para los próximos doce días.
'The Weather Channel' proporciona una predicción, llegando hasta el Viernes Santo sin ninguna precipitación, tan sólo sol y nubes. El espacio que proporciona más días de pronosticos es 'AccuWeather' con un total de quince, en el que se informa más allá del Domingo de Resurrección, mostrándonos una deseosa semana sin una sola gota de agua. Por último, en la web alemana Wetterzentrale se visualizan los mapas con los focos de precipitación hasta el Viernes Santo, situandose en este día un sector nuboso sobre el centro de la península, viendose afectada nuestra provincia, tal y como se muestra en la imagen superior.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia