Jerez

Vuelca un coche en la calle Cádiz de Jerez

Los bomberos de Jerez, durante las maniobras para voltear el vehículo.

Los bomberos de Jerez, durante las maniobras para voltear el vehículo. / Manuel Aranda

Bomberos del Parque de Jerez han intervenido a última hora de la tarde de este lunes en una accidente de tráfico ocurrido en la calle Cádiz. Tras el suceso, en el que según testigos se habrían visto implicados dos vehículos, un coche que estaba estacionado y otro, este último ha quedado volcado sobre la vía.

Hasta el lugar se han desplazado tanto bomberos como Policía, que han controlado el tráfico, y sanitarios en una ambulancia. No ha trascendido si ha habido heridos en el accidente.

Momento en el que el vehículo ha sido volteado. Momento en el que el vehículo ha sido volteado.

Momento en el que el vehículo ha sido volteado.

Los efectivos del Parque de Bomberos se han coordinado para lograr voltear el vehículo que ocupaba parte de esta vía. Finalmente lo han conseguido y han realizado labores de limpieza en la calzada.

Previamente habían rescatado al conductor del coche cortando el cristal delantero. El hombre se desplazó por su propio pie hasta la ambulancia del 061, según presentes en la calle Cádiz.

Los efectivos del Parque de Bomberos de Jerez, realizan labores de limpieza en la calzada. Los efectivos del Parque de Bomberos de Jerez, realizan labores de limpieza en la calzada.

Los efectivos del Parque de Bomberos de Jerez, realizan labores de limpieza en la calzada. / Manuel Aranda

Durante las maniobras de rescate y volteo han sido muchos los curiosos que se han acercado hasta el lugar del siniestro e, incluso, han permanecido allí hasta que la zona ha sido despejada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios