Jerez

Vueling fue en marzo la aerolínea de bajo coste más puntual del Aeropuerto de Jerez

Un avión de Vueling despegando del Aeropuerto de Jerez

Un avión de Vueling despegando del Aeropuerto de Jerez

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, se ha situado como la 'low cost' más puntual del Aeropuerto de Jerez durante el mes de marzo, registrando un índice de puntualidad del 94,1%.

Asimismo, la compañía también ha sido líder de su categoría durante el pasado mes en los aeropuertos de Granada (90,1%), Almería (90,5%) y Sevilla (89,3%)

Por su parte, en Málaga, Vueling ha sido la segunda ‘low cost’ más puntual del mes de marzo, con un índice de puntualidad del 83,1%.

Vueling también ha sido la aerolínea de bajo coste más puntual del mes de marzo en algunos de los aeropuertos con más tráfico en España como Barcelona, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria o Vigo.

Además, el reciente informe 'The On-Time Performance Review' sitúa a Vueling en el sexto puesto en el ranking global de aerolíneas 'low cost', con un índice de puntualidad del 87,1% en los 16.759 vuelos operados, siendo la compañía aérea con más vuelos realizados durante el periodo analizado.

Asimismo, Vueling es la tercera aerolínea ‘low cost’ más puntual de Europa.

Los informes de puntualidad de Cirium para aerolíneas y aeropuertos son el análisis más antiguo de este tipo en la industria, que se iniciaron en 2008.

El análisis se basa en datos de vuelo de más de 600 fuentes de información de vuelo en tiempo real, con una junta de asesores independientes, que garantiza una visión precisa y equilibrada del análisis de la puntualidad de las aerolíneas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios