Jerez

Nuevos vuelos entre Jerez y Santander a partir del 22 de julio

Un avión de Air Nostrum.

Un avión de Air Nostrum.

El Aeropuerto de Jerez volverá a contar este próximo verano con conexiones con el aeródromo de Santander. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ya comercializa esta ruta que estuvo operativa desde finales de julio hasta la primera semana de septiembre del año pasado.

En estos momentos, se prevé que la conexión funcionará a partir del 22 de julio con una doble frecuencia semanal —miércoles y sábados— y se mantendrá en programación hasta, al menos, el próximo 2 de septiembre. De este modo, está previsto que el vuelo entre Santander y Jerez parta de la terminal Seve Ballesteros a las tres y cuarto de la tarde para aterrizar hora y media más tarde en el aeródromo jerezano. Mientras, la salida desde Jerez está fijada para las cinco y diez minutos de la tarde.

De este modo, el aeródromo jerezano recuperará una de las nuevas rutas nacionales que incorporó a su programación durante el pasado verano. Por el momento, y según los vuelos que actualmente comercializan tanto Iberia como Air Nostrum, el número de operaciones previstas es similar al del periodo veraniego de 2022. No en vano, se mantiene la doble

Según los datos de Aena, la gestora de las infraestructuras aeroportuarias del país, esta ruta, que fue una de las novedades del periodo estival del pasado año, movió a casi 2.000 viajeros durante las semanas que estuvo operativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios