Comercio

Worten cierra en Jerez y MediaMarkt se va a Área Sur

MediaMarkt anuncia su traslado a Área Sur.

MediaMarkt anuncia su traslado a Área Sur. / Pascual

Worten cierra su tienda de Jerez, ubicada en Luz Shopping y en la que se anuncia la liquidación por cierre hasta fin de existencias y se marcha casi por completo de España con su formato de tiendas físicas además de mantener su estructura en las Islas Canarias. La compañía portuguesa de electrónica anunciaba a mediados de enero la clausura definitiva de las 14 tiendas que no vendió a Mediamarkt, empresa que se ha quedado con 17 establecimientos según el acuerdo firmado entre ambas partes.

Así, Worten mantendrá en la península solo la tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y cerrará las que no ha vendido a Mediamarkt, la mayoría en centros comerciales de localidades medianas. Las tiendas vendidas por Worten se concentran sobre todo en la costa catalana y la costa malagueña. Según informó la compañía portuguesa, los cierres se producen, además de en Jerez, en las localidades de Játiva, Valencia, San Javier, Torrelavega, Ávila, Lepe, Alcorcón, Almería, Palencia, Málaga y Barcelona. 

El cierre de Worten implica la desaparición de los puestos de trabajo que la cadena tenía en la tienda de Luz Shopping.

También hay movimiento en MediaMarkt, que anuncia liquidación en su tienda del Polígono Sur Guadabajaque por traslado al Centro Comercial Área Sur, donde todo hace indicar que se ubicará frente a Primark, en el local que fuese Centro de Oportunidades de El Corte Inglés.

La tienda de Worten en Luz Shopping anuncia liquidación por cierre. La tienda de Worten en Luz Shopping anuncia liquidación por cierre.

La tienda de Worten en Luz Shopping anuncia liquidación por cierre. / Pascual

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios