Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El abogado Marcos Camacho O’Neale, elegido consejero del Consejo General de la Abogacía Española

Marcos Camacho, durante una entrevista en 2020.

Marcos Camacho, durante una entrevista en 2020. / Miguel Ángel González

El abogado jerezano Marcos Camacho O’Neale ha sido elegido consejero del Consejo General de la Abogacía Española. El pleno de esta institución celebró esta semana elecciones en la que fueron seleccionados 10 nuevos consejeros electivos, entre ellos el letrado jerezano.

En un comunicado, el Consejo General señaló que los nuevos consejeros, de los que nueve ya han tomado posesión han sido elegidos entre 30 candidaturas presentadas.

Marcos Camacho O’neale fue hasta 2020 decano del Colegio de Abogados de Jerez. Junto a él, también han sido elegidos Javier Caballero Martínez, del Colegio de Abogados de Pamplona; Ángel García Bernués, de Huesca; Juan Antonio García Cazorla, de Sabadell; María Cristina Llop Velasco, de Zaragoza; Manuel José Martín Martín, de Madrid; Filomena Peláez Solís, de Badajoz; Jesús Pellón Fernández-Fontecha, de Cantabria; José Arturo Pérez Moreno, de Almería; y Nielson Sánchez Stewart, de Málaga.

Según han precisado en el comunicado, en el mismo Pleno ha sido nombrado Jordi Albareda Cañadell, decano del Colegio de Lleida y hasta ahora vicesecretario general, como nuevo secretario general de la Abogacía Española. Por su parte, el decano del Colegio de Valladolid, Javier Martín García, ha sido nombrado como vicesecretario general en sustitución de Albareda. A su vez, el nuevo decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Jesús Sánchez García, ha sido nombrado adjunto a la presidencia del Consejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios