El Ayuntamiento se reúne con Acoje para valorar el impacto positivo del verano

El Ayuntamiento se reúne con Acoje para valorar el impacto positivo del verano

  • La delegada municipal Isabel Gallardo y Nela García, de Acoje, hablaron también de la campaña navideña

La delegada Isabel Gallardo (izquierda), junto a Nela García (derecha) durante la reunión La delegada Isabel Gallardo (izquierda), junto a Nela García (derecha) durante la reunión

La delegada Isabel Gallardo (izquierda), junto a Nela García (derecha) durante la reunión / (Jerez)

La delegada municipal de Turismo, Isabel Gallardo, mantuvo ayer un encuentro con la presidenta de Acoje, Nela García, realizaron una valoración muy positiva de la temporada estival para el comercio del centro histórico de la ciudad. Durante la reunión, García le trasladó a Gallardo el impacto que ha tenido  la actividad turística.

Ambas representantes realizaron una valoración muy positiva de la temporada estival. Según Gallardo, “el incremento del flujo de visitantes atraídos por la oferta de eventos culturales y de ocio, y su importante repercusión en la hostelería y en el comercio, han convertido el centro de Jerez en un referente comercial”.

La delegada transmitió “la colaboración absoluta del Ayuntamiento con el pequeño comercio, así como el compromiso municipal de seguir yendo de la mano con Acoje para ponerlo en valor como una actividad económica relevante y como un valioso patrimonio de nuestra ciudad.”

Una vez conocidos los datos positivos de la temporada estival, tanto Nela García como Isabel Gallardo, en representación de los comerciantes y del gobierno local respectivamente, pusieron sobre la mesa las iniciativas conjuntas y actividades a desarrollar “en relación a la campaña de Navidad.”

Se trata del segundo encuentro entre García y Gallardo, tras el mantenido en julio. La presidenta de Acoje trasladó también esta vez a la delegada “la renovación del reconocimiento de Centro Comercial Abierto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios