Comisión de Transparencia

La alcaldesa se desvincula del informe de Deloitte

  • Recuerda que no pertenece a la comisión de transparencia del Ayuntamiento

Mamen Sánchez, durante una entrevista realizada en diciembre.

Mamen Sánchez, durante una entrevista realizada en diciembre. / Miguel Ángel González

La alcaldesa, Mamen Sánchez, quiso desvincularse del informe sobre el trabajo realizado por la consultora Deloitte que fue analizado por la comisión de transparencia del Ayuntamiento tras las críticas recibidas por el Partido Popular.

En declaraciones a este periódico y tras las acusaciones realizadas por el edil Jaime Espinar, la regidora insistió en que no pertenece a este órgano que está presidido por el edil de Ganemos Santiago Sánchez.

“No conozco el informe de Deloitte; de hecho he quedado mañana [por hoy] en sentarme con mis compañeros a analizarlo”, explicó. En este sentido recordó que los representantes de su partido en esta comisión son Laura Álvarez y Santiago Galván .

Acto seguido, dijo: “Todos los partidos están representados en este órgano y han acordado ver los informes de auditoría, estudiarlos y volver a reunirse para hablar de ellos”. Por ello, criticó que el PP quiera vincularla a este informe.

La comisión de transparencia se reunió este lunes para abordar, entre otros asuntos, el proceso de contratación con la firma Deloitte para la defensa jurídica del Ayuntamiento en el Expediente de Regulación de Empleo ejecutado en 2012. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios