El antiguo negocio de Iluminaciones El Baratillo será una pizzería
La tienda de la esquina de calle Francos se ha trasladado a la calle Mesones y en su lugar abrirá en los próximos meses un nuevo establecimiento gastronómico
"Los trabajadores de las grandes superficies comerciales en Jerez están en peores condiciones que antes"
Seguramente, muchos de ustedes habrán pasado alguna vez por uno de los negocios más antiguos de la ciudad, Iluminación El Baratillo, un establecimiento que hasta hace unos meses se encontraba situado al principios de la calle Francos, entrando desde la Plaza Plateros.
Allí se vendían todo tipo de elementos de iluminación, desde bombillas a material eléctrico pasando por las pilas, y durante un tiempo también ofrecía a sus clientes reparar electrodomésticos o aparatos electrónicos de pequeño tamaño. También, aunque ya más recientemente, sobre todo cuando cerró la tienda de enmarcación de cuadros que existía en la misma calle Francos, también optó por esta posibilidad comercial.
El pasado mes de junio, sus propietarios decidieron cerrar definitivamente de local y marcharse hasta la calle Mesones, justo detrás de Rianal, donde a partir de ahora seguirán atendiendo a los jerezanos.
Su antiguo local, sin embargo, ha adquirido por un conocido empresario gastronómico de la ciudad, que actualmente cuenta con varios negocios. Su intención es abrir en los próximos meses una pizzería. De momento ya han empezado las obras de rehabilitación del mismo, que pretende ser una alternativa gastronómica más a la zona del entorno a la Plaza Plateros.
También te puede interesar
Día Internacional del Duelo Gestacional, Perinatal y Neonatal
Contra el tabú del duelo perinatal: el dolor de los brazos vacíos
Contenido patrocinado por Alberto Villagrán Consultora de Propiedades