Jerez

Aplazado por el viento los actos de este viernes del 70 aniversario del Zoo de Jerez

La especial mirada de los animales del Zoo de Jerez

La especial mirada de los animales del Zoo de Jerez / Miguel Ángel González

El Ayuntamiento de Jerez ha pospuesto hasta el viernes 17 de febrero de 2023 el acto conmemorativo del 70 aniversario del Zoobotánico de Jerez por las inclemencias meteorológicas previstas en la ciudad en las próximas 48 horas.

La Agencia estatal de Meteorología prevé para este viernes y sábado en Jerez y el resto de la provincia vientos de componente este con rachas muy fuertes de hasta 90 kilómetros por hora por lo que el Consistorio jerezano se ha visto obligan a cerrar las instalaciones del zoo.

El aplazamiento afecta únicamente al acto institucional de este viernes, no así al completo programa de actividades previsto para este domingo y que se desarrollará entre las 10 y las 17 horas.

El Ayuntamiento de Jerez además informa, en su canal oficial de Twitter, que "también se cerrará el Complejo de Chapín aunque las instalaciones deportivas cubiertas permanecerán abiertas".

"En función de la evolución del temporal se irán adoptando las medidas que sean necesarias, como puede ser el cierre de campos de fútbol de césped artificial", añaden en la cuenta de la red social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios