Jerez

Cuatro apresados cuando trataban de robar en dos establecimientos

  • Dos de ellos intentaban hacerse con un televisor de 42 pulgadas y otros querían entrar en un bar

La Policía Local ha detenido a dos individuos cuando intentaban robar en dos establecimientos. La pasada madrugada se produjo el arresto de cuatro individuos que fueron sorprendidos intentando robar en establecimientos. Así a las 3 horas, se dirigió una unidad radiopatrulla a la calle Grecia, donde según llamada telefónica, había individuos en su interior. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron cómo uno de los ventanales se hallaba fracturado. En el interior se identificó a B.C.M. y A.M.F., intentando descolgar un televisor de 42 pulgadas, habiendo forzado ya una de las máquinas tragaperras.

No fue la única detención de la madrugada de ayer. Así, a las 6:30 horas se dirigió otra unidad a calle Juana Jugan, donde igualmente unos individuos forzaban la puerta de un local. En el lugar localizaron a tres personas manipulando la apertura del bar, dándose a la fuga ante la presencia policial y siendo alcanzados dos de ellos, M.S.M. y I.S.V.. El tercero, aunque logró huir, fue identificado por los agentes por actuaciones anteriores, dejando su filiación en las dependencias policiales.

Por otro lado, efectivos del Grupo de Investigación procedieron también la madrugada pasada a la detención de R.J.B.B., el cual circulaba en su turismo por la avenida 'Puertas del Sur'. Cuando se le realizaba un cacheo preventivo, al ser conocido por intervenciones anteriores relativas al tráfico de drogas; al filiado se le intervino una navaja de grandes dimensiones, así como un paquete que llevaba oculto en cuyo interior se hallaron 43 papelinas de una sustancia blanca, al parecer cocaína, con un peso bruto de 7,9 gramos, así como 3 pastillas de trankimazín. Luego se le llevó a las dependencias policiales en calidad de Detenido. Asimismo, agentes de este mismo grupo, montaron el pasado fin de semana un dispositivo de seguridad en los alrededores de calle Pajarete, al tenerse conocimiento de la celebración de una fiesta 'pastillera'. Arrestaron entonces a I.G.C., quien portaba una "defensa eléctrica" y amenazó de muerte a uno de los empleados del local, como numerosas intervenciones de sustancias estupefacientes en jóvenes que accedían al lugar. Serán puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios