Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Comienza la reforma de los acerados de la calle Alborán

Imagen del comienza de las obras en la calle Alborán

Imagen del comienza de las obras en la calle Alborán

El Ayuntamiento de Jerez ha iniciado la mejora de la accesibilidad y reforma de acerados de la calle Alborán "en cumplimiento a la demanda de los vecinos y vecinas de esta calle ubicada junto al bulevar de Ciudasol, tal y como nos comprometimos en una reciente visita a la zona con la alcaldesa", ha explicado el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, quien ha supervisado el inicio de las obras junto al representante de los vecinos del Bloque 6 de la citada calle, José Carlos Gutiérrez.

La actuación se va a dividir "en dos fases" y el teniente de alcaldesa ha avanzado que "estamos ya tramitando esa reclamación histórica de los vecinos para atender su necesidad de aparcamientos”.

Por ello, "tenemos la voluntad de habilitar esa posibilidad para dar cobertura a esta demanda” ya que El Retiro, Ciudasol y la zona presenta una anomalía en este sentido “y entendemos que su reclamación es legítima. Es nuestra obligación como gobierno seguir atendiendo a la ciudadanía desde la escucha activa”.

Gutiérrez, por su parte, ha manifestado que "en primer lugar damos las gracias al Ayuntamiento por habernos escuchado y en segundo lugar, por la celeridad que ha puesto en solucionar nuestros problemas, tanto de acerado como de aparcamientos".

El representante vecinal ha explicado que "llevamos muchos años luchando con este tema y van a darnos solución" ya que es una zona de saturación de aparcamientos y alta densidad de población.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios