Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Asaja Cádiz traslada a la Junta sus demandas en materia medioambiental y cinegética

  • Aborda con el delegado territorial de Agricultura las ayudas forestales, que la consejera del ramo anunció que saldrían a finales de este año

  • Pide celeridad y agilidad en los trámites que tienen que realizar los agricultores y ganaderos de la provincia

Un momento de la reunión mantenida por Asaja Cádiz con el delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Un momento de la reunión mantenida por Asaja Cádiz con el delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Ayudas forestales, control de predadores... Asaja Cádiz ha puesto al día a la delegación territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible sobre sus principales demandas e inquietudes en materia medioambiental y cinegética.

La organización agraria detalla en un comunicado que entre los temas específicos abordados figura la próxima convocatoria de las ayudas forestales, que según anunció la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, en un acto reciente celebrado en Jerez, saldrán a finales del presente ejercicio tras seis años sin convocarse.

Del mismo modo, en el encuentro de trabajo, celebrado con vistas a dar a los agricultores y ganaderos mayor facilidad y agilizar los trámites administrativos en materia medioambiental y cinegética, se han tratado otros asuntos de interés para el campo de la provincia, entre los que destacan el problema de la Limantria dispar en los alcornocales, el control de predadores, las autorizaciones para el control de daños y las modificaciones al Reglamento de Ordenación de la Caza.

La reunión de trabajo ha contado con la presencia del delegado provincial del ramo, Daniel Sánchez, el jefe de servicio de Gestión del Medio Natural, Javier Rodríguez, y el jefe del departamento de Caza y Pesca Continental, Juan Ortegón.

El presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo, y su secretario general, Luis Ramírez, agradecen la participación en este encuentro de la directiva de su sectorial de cinegética, con su presidente, Gonzalo Domecq, al frente, así como la cercanía, disponibilidad y compromiso del delegado territorial de Agricultura con la organización agraria y los camperos de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios