ACTO

La asociación Amma Jerez celebra este sábado su III Festival benéfico

  • Tendrá lugar en el Alcázar y toda la recaudación se destinará a la investigación contra el cáncer

Miembros de Amma, en una exposición fotográfica que se mostró en el pasillo de Oncología del hospital.

Miembros de Amma, en una exposición fotográfica que se mostró en el pasillo de Oncología del hospital. / VANESA LOBO

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas Amma Jerez celebra este sábado su III Festival benéfico que tendrá lugar en el Alcázar, a partir de las 18:30 horas.

Allí desfilarán socias de Amma afectadas y familiares y lucirán modelos de baño especialmente diseñados para mujeres mastectomizadas y cedidos por Ortopedia San Dionisio. También se podrá disfrutar del grupo de danza contemporánea Artenow, dirigido por Mario Salas y acompañados por los profesores de la Orquesta Joven de Jerez, que colaboran en todos los casos altruistamente con Amma.

La presidenta de la asociación, María José López, explica que "viendo el éxito de años anteriores, en esta ocasión se ha aumentado el aforo y apenas quedan disponibles unas pocas entradas, que se obtienen con un donativo de cinco euros".

Toda la recaudación del evento, que será presentado por Rosario Montoya (la Reina Gitana) y Delia María Peña, tendrá íntegramente como fin la investigación científica contra el cáncer, y se destinará a la Cátedra de Células Madre Cancerígenas de la UGR y al proyecto 'Recaída 0: Matemáticas contra la leucemia infantil'.

Al acto asistirá la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, y también ha confirmado su asistencia la alcaldesa Mamen Sánchez. Además se contará con la presencia de los investigadores Juan Antonio Marchal y María Rosa Durán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios