Jerez

La asociación de vecinos de Picadueña Baja apuesta por el uso compartido de los locales municipales

  • La junta directiva valora positivamente el encuentro con la alcaldesa de este viernes

Imagen de la reunión de la nueva junta directiva de la asociación con la alcaldesa y el delegado de Participación, este viernes.

Imagen de la reunión de la nueva junta directiva de la asociación con la alcaldesa y el delegado de Participación, este viernes. / Manuel Aranda

Este viernes la alcaldesa, Mamen Sánchez, y el delegado de Participación, José Antonio Díaz, mantuvieron un encuentro con la nueva junta directiva de la asociación Pozo de la Víbora. Este colectivo lleva décadas trabajando por la barriada de Picadueña Baja y desde el pasado 4 de marzo tiene nueva junta, liderada por José Manuel Galán.

El uso del local municipal de la calle Ayala centró el encuentro con la alcaldesa, una reunión que según Galán "transcurrió con un buen entendimiento". Asimismo, Galán insiste en que la asociación vecinal tiene derecho a utilizar dicho inmueble: "Se abrió para la asociación y compartirlo con otras entidades. En este caso, el colectivo de mujeres que hace hoy uso de él es una vocalía de la asociación vecinal. Queremos entrar en él y compartirlo". 

Por último, Galán quiso "dar las gracias" a la alcaldesa por acercarse al barrio y conocer las demandas de la asociación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios