Un autobús de Linesur se queda averiado 18 horas ante la Estación
El vehículo dejó la parada de taxis con sólo cinco plazas , lo que provocó colas entre los usuarios
Un autobús de línea de la compañía Linesur que cubre la ruta entre Jerez y Algeciras permaneció averiado durante 18 horas ante la Estación de ferrocarriles, lo que provocó que la parada de taxis que se ubica allí padeciera serios problemas para prestar servicio.
Según pudo saber este medio, el autobús se paró en este punto a las cinco de la tarde del pasado domingo, quedando sus ruedas bloqueadas. Los primeros intentos de los mecánicos resultaron vanos, por lo que éste permaneció allí hasta cerca del mediodía de ayer, cuando una grúa de grandes dimensiones logró retirarlo.
Los principales perjudicados por este hecho fueron los taxistas ya que, como es sabido, su parada habitual se encuentra en obras. Esto provocó, según dijo a este medio el presidente de la Asociación Jerezana del Teletaxi, Sebastián Blanco, que se cursara aviso a la delegación de Movilidad. Durante las 18 horas que el autobús permaneció ante la Estación de Trenes tan sólo cinco taxis pudieron establecerse en sus puestos de recogida de pasajeros. Blanco destacó que esta circunstancia provocó colas entre los usuarios de los ferrocarriles que quisieron coger un taxi.
1 Comentario