Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
La llegada de la borrasca Olivier a Jerez se dejará notar con fuerza este jueves cuando llegue a la península. No obstante, la Agencia Estatal de Meteorología ya ha activado avisos amarillos por vientos tanto ayer martes como este miércoles 9 de abril. Podrían alcanzarse durante toda la jornada en la campiña jerezana rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora.
Aun así, no se esperan lluvias en la ciudad este miércoles en los que el termómetro podría llegar a los 26 grados de máxima, con intervalos nubosos y de sol a lo largo del día.
El jueves se mantendrá en Jerez el aviso amarillo por vientos hasta las seis de la tarde, por rachas de hasta 80 kilómetros por hora. A partir de esa hora, el aviso subirá a naranja al poder registrarse rachas de hasta 90 kilómetros por hora en la ciudad y el resto de la campiña. Esta alerta seguirá vigente hasta las seis de la mañana del viernes. Tanto jueves como viernes las temperaturas estarán en torno a los 25 y 24 grados de máximas.
Además, a partir del viernes se espera que haga aparición también en la ciudad las lluvias. La borrasca Olivier, según las previsiones actuales, dejará precipitaciones hasta el martes en la ciudad, afectando a la Semana Santa.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El parqué
Sesión de máximos
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
No hay comentarios