Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Empleo

Ayudantes de limpieza, teleoperadores y otros empleos que oferta el Ayuntamiento de Jerez

Fachada del Ayuntamiento de Jerez.

Fachada del Ayuntamiento de Jerez. / Miguel Ángel González

El Ayuntamiento de Jerez busca personal para diferentes puestos. Oferta dos puestos de personal de limpieza, un ayudante de mecánica, 7 teleoperadores/as y un formador de Atención sociosanitaria a personas en domicilio.

Para optar a las dos plazas de personal de limpieza se requiere formación específica en espacios confinados y trabajos con máscaras respiratorias (ERA Equipos de Respiración Autónomo) en limpieza industrial, así como disponibilidad para desplazamientos largos de uno a dos meses. El contrato es temporal de 40 horas semanales, en horario de mañana y tarde, con un salario a partir de 14.500 euros brutos al año. La fecha límite para que se postulen las personas candidatas es el 27 de enero.

Hasta esta fecha también pueden presentar sus solicitudes quienes quieran optar al único puesto de ayudante de mecánica. Preferente que estén en posesión del CFGS o Medio de Mecánica de Automoción. Se valora también la experiencia mínima de un año en un taller mecánico en caso de no tener titulación. Piden además disponibilidad horaria, carné de conducir y vehículo propio. El contrato tendrá una duración de seis meses con opción de prorrogar a indefinido, 40horas semanales, en horario de mañana y tarde, y el salario a partir de 14.000 euros brutos al año.

Los contratos para los siete puestos de teleoperador/a son indefinidos. Trabajarían 30 horas semanales en jornadas de mañanas y con sueldo según convenio. Valoran la experiencia en ventas, comercial y de teleoperadores/as en Emisión de llamadas para venta de productos. Requieren al menos el Graduado Escolar o el título de la E.S.O. La fecha límite para optar a estos puestos es el 29 de enero.

En el caso de la plaza como formador 'Atención Sociosanitaria a personas en domicilio' la fecha límite es el 12 de febrero. solicitan un perfil de formador con experiencia en la especialidad profesional SSCS0108 'Atención Sociosanitaria a personas en domicilio'. Ofrecen contrato indefinido, a tiempo completo 6 horas al día, de lunes a viernes, mañanas y el salario es según convenio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios