El Ayuntamiento de Jerez intensifica las labores de desbroce y desratización en Estancia Barrera
El parque de la barriada se va a cerrar unos días para aplicar un tratamiento
La protectora de Jerez 'No Me Abandones' pide ayuda

El Ayuntamiento de Jerez, través del área de Servicios Públicos, está intensificando las labores de desratización y desbroce en la barriada Estancia Barrera, como respuesta a las demandas de los vecinos de la zona, que habían comunicado presencia de roedores. Estos nuevos trabajos dan continuidad "a otras actuaciones anteriores" y en esta ocasión se va a cerrar el parque de la barriada unos días para aplicar un tratamiento de choque en la zona.
El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha asegurado que “estamos incidiendo constantemente en este problema en barriadas como Estancia Barrera y otras zonas de Jerez. Cuando recibimos un aviso como éste procuramos actuar lo más rápido posible para darle solución".
Ha añadido que en "la Delegación de Medio Ambiente estamos abiertos a las necesidades de vecinos y asociaciones para atender lo más rápido posible sus necesidades". En este sentido ha aseverado que "estamos muy pendientes para erradicar esta situación".
Hay que recordar igualmente, que el Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Medio Ambiente y de la empresa encargada de tal cometido, está actuando desde el mes de abril en el refuerzo del control de plagas, tanto de insectos como de roedores. De esta manera, los operarios de ‘Lokímica’ en coordinación con Medio Ambiente, están actuando en el alcantarillado, imbornales y calles de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por quantica