Jerez

Lleno en la berza solidaria a beneficio de Hogar San Juan de Jerez

Un instante de la berza solidaria a beneficio de Hogar San Juan en las Bodegas Real Tesoro

Un instante de la berza solidaria a beneficio de Hogar San Juan en las Bodegas Real Tesoro / Manuel Aranda

Las Bodegas Real Tesoro de Grupo Estévez se llenaron de público este domingo día 26 en la Tradicional Berza Solidaria organizada a beneficio de Hogar San Juan, la fundación de acogida y rehabilitación de personas sin hogar.

La berza solidaria a beneficio de la Fundación Hogar San Juan La berza solidaria a beneficio de la Fundación Hogar San Juan

La berza solidaria a beneficio de la Fundación Hogar San Juan / Manuel Aranda

El evento, de carácter benéfico con un donativo de 20 euros, contó con la participación de la artista Nieves Ganfornina y del coro rociero Solera y Compás y de un sorteo con numerosos premios para los asistentes.

Esta berza solidaria pone el colofón a las Jornadas Solidarias programadas durante todo el mes de noviembre por el Hogar San Juan para la recaudación de fondos para el entidad.

Los dos últimos actos se celebraron este fin de semana, primero el sábado con el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Sevilla en las bodegas Williams & Humbert y este domingo con la berza.

En el concierto, un total de ochenta músicos interpretaron Sherezade, las Mil y Una Noches de Nicolai Rimsky Korsakov bajo el prestigioso violinista, compositor y director de orquesta Michael Thomas.

El colofón llegó este domingo 26 de noviembre con la Tradicional Berza Solidaria con el que el Hogar San Juan cierra dichas jornadas, que se han desarrollado durante todo el mes con el objetivo de dar visibilidad al Hogar San Juan y pedir colaboración, tanto material como humana, a todos los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios