Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Bodegas

Jaydy Michel, Rafael Márquez y Genoveva Casonova visitan González Byass

  • La modelo y su pareja el ex futbolista, acompañados de la ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo, firman una bota como recuerdo de su visita

Jaydy Michel y su pareja Rafael Márquez, junto a su amiga Genoveva Casanova, en González Byass.

Jaydy Michel y su pareja Rafael Márquez, junto a su amiga Genoveva Casanova, en González Byass.

Jaydy Michel, Rafael Márquez y Genoveva Casanova, han visitado González Byass, donde han paseado por sus diferentes bodegas como La Concha, Los Apóstoles y Los Gigantes, además de realizar, así por la viña San Manuel y la bodega de Los Reyes.

La modelo, el ex futbolista y la ex pareja de Cayetano Martínez de Irujo, todos ellos de origen mexicano, han plasmado su firma en una bota de Tío Pepe en esta última bodega como recuerdo de su visita.

Durante el recorrido, Michel, Márquez y Casanova han tenido oportunidad de catar en la bodega La Constancia, a pie de bota, algunas joyas enológicas de González Byass junto al enólogo de la casa, Antonio Flores.

Para finalizar, han disfrutado de una copa de Tío Pepe en la terraza del nuevo Hotel Bodega Tío Pepe, que cuenta con 27 habitaciones y suites, todas ellas diferentes y con un encanto especial.

Su patio ajardinado, la terraza privada con una fuente y el espacio con diferentes perspectivas de la Catedral, el casco histórico o González Byass, señala la bodega, hacen del primer Sherry hotel del mundo situado en el interior de una bodega un lugar singular.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios