Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Bomberos de Jerez colaboran en la extinción de un incendio en una vivienda de Arcos

Incendio en una vivienda abandonada en Arcos

Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial del Parque de Jerez colaboraron este pasado martes en la extinción de un incendio regsitrado en una vivienda abandonada en Arcos de la Frontera.

Según informa el CBPC en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter, un par de dotaciones de los parques de bomberos de Arcos y Jerez acudieron la tarde del martes a sofocar un fuego acaecido en un inmueble abandonado en la zona de Cuesta Noriega en la localidad arcense.

Ambos efectivos accedieron por la calle Murete y, en el caso de los efectivos de Jerez, éstos acudieron en tres vehículos, todas autobombas, dos de ellas ligeras y una rural.

Al parecer, la vivienda estaba deshabitada y servía de refugio para los okupas, aunqiue no hubo que lamentar daños pesonales. La actuación del dispositivo se extendió durante trtes horas, entre las 16:50 a 19:50 horas de la tarde del martes 20 de febrero.

El fuego se originó en la planta baja de las tres que tenía el edificio, donde se acumulaba mucha chatarra. El incendio afectó a la estructura, el techo y las paredes, muy afectadas por las llamas.

En las tareas de extinción se emplearon 12.000 litros de agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios